“Votar al Frente de Izquierda, por una oposición real en la Ciudad”


Marcelo Ramal, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en CABA, y Gabriel  Solano, candidato a legislador, se reunieron en la mañana de este sábado con vecinos de Floresta. En el bar "La Renaciente", de Jonte y Virgilio, debatieron sobre las perspectivas de la izquierda en la elección porteña. Ramal señaló: "la votación estancada del kirchnerismo y el PJ, por un lado, y el fuerte descenso de Lousteau, del otro, muestra que el lugar para una real oposición al macrismo en la ciudad está vacante. El kirchnerismo y el radicalismo que sostiene a Lousteau pagan el precio de su larga colaboración política con Macri primero, y Larreta después."


 


Ramal concluyó llamando "a concentrar el voto progresista y de izquierda en el Frente de Izquierda, para construir una oposición real al macrismo". Solano, por su parte, saludó "la lucha de los estudiantes secundarios, contra una reforma que pretende amputar su formación para entregarlos como mano de obra gratuita a las empresas".


 


"A la reforma laboral precarizadora, el gobierno quiere complementarla con la precarización de la educación. También en este punto, es la izquierda la que está combatiendo el contenido de fondo de esta reforma, junto a la comunidad educativa".


 


 


Para comunicarse:


 


Marcelo Ramal: 1556901943


 


Gabriel Solano: 1556901514


 

.