LA MATANZA

Villa Celina: crece la movilización reclamando justicia por Limbert Valero.

Durante la tarde noche de hoy, una columna de centenares de vecinos se movilizó, luego de manifestarse en las puertas de la comisaría, hacia la Rotonda de Olavarria hasta llegar al centro de Villa Celina. 

Néstor Pitrola, candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Partido Obrero, planteó: “Estamos frente a un territorio liberado que permite el avance del narcotráfico y, por lo tanto, la profundización de la violencia hacia las familias trabajadoras que viven en los barrios donde operan estas bandas. Así quedó reflejado en el asesinato de Limber, una nueva víctima”.

Pitrola agregó: “En este entramado están comprometidos hasta la médula jueces, políticos y policías. Desde el Partido Obrero y el Polo Obrero, participamos activamente de la movilización, nos sumamos al pedido de justicia y apoyamos la organización independiente de las y los trabajadores para denunciar el avance del narcotráfico”.

Juan Romero, Concejal del distrito sostuvo: “La policía bonaerense de Berni y Kicillof es cómplice del avance de las bandas que operan a la luz del día, desde el Partido Obrero exigimos el desmantelamiento de la cúpula policial de la comisaría de Villa Celina y apoyamos las contundentes movilizaciones y cortes de ruta que están protagonizando los familiares y vecinos para frenar el avance de las bandas narco y para conseguir justicia para Limbert”.

Néstor Pitrola

11 5324-2356

Juan Romero

11 6696-9584

.