Viernes, desde las 10h, Plenario Nacional Piquetero en Parque Lezama

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Luego de la extraordinaria movilización del jueves 18, dónde más de 100.000 trabajadoras y trabajadores salieron a la calle a rechazar el ajuste de los Fernández y las patronales al servicio del FMI y exigieron una respuesta al pedido de reunión al ministro Daniel Arroyo que se había realizado hacía ya 15 días, el Frente de Lucha Piquetero convoca a un Plenario Nacional Piquetero para discutir un programa frente a la crisis social sin precedentes que golpea a la clase obrera y votar un plan de lucha con medidas fuertes y  progresivas si no obtenemos las respuestas elementales que reclama la situación.

El plenario tendrá un carácter nacional, con representantes de 21 provincias y será la oportunidad de ampliar la unidad con otros sectores del movimiento de desocupados y del movimiento obrero combativo para unir fuerzas contra el ajuste.

 

 

POLO OBRERO – MTR HISTÓRICO – MTR VOTAMOS LUCHAR – C.U.Ba. M.T.R. – M.I.D.O. – MAR, MOV 29 DE MAYO -BLOQUE PIQUETERO NACIONAL (T.Or.Re- AGRUPACION ARMANDO CONCIENCIA-RUP- O.T.L.) – MTR 12 DE ABRIL – FDU, BUEL,A TRABAJAR, –  AGRUP 17 DE NOVIEMBRE (M.D.L – LA WILLIAM COOKE- MUJERES EN LUCHA) – MTL REBELDE – M.B.T – FRENTE DE LA RESISTENCIA.

.