Viernes, desde las 10h, Plenario Nacional Piquetero en Parque Lezama

Luego de la extraordinaria movilización del jueves 18, dónde más de 100.000 trabajadoras y trabajadores salieron a la calle a rechazar el ajuste de los Fernández y las patronales al servicio del FMI y exigieron una respuesta al pedido de reunión al ministro Daniel Arroyo que se había realizado hacía ya 15 días, el Frente de Lucha Piquetero convoca a un Plenario Nacional Piquetero para discutir un programa frente a la crisis social sin precedentes que golpea a la clase obrera y votar un plan de lucha con medidas fuertes y  progresivas si no obtenemos las respuestas elementales que reclama la situación.

El plenario tendrá un carácter nacional, con representantes de 21 provincias y será la oportunidad de ampliar la unidad con otros sectores del movimiento de desocupados y del movimiento obrero combativo para unir fuerzas contra el ajuste.

 

 

POLO OBRERO – MTR HISTÓRICO – MTR VOTAMOS LUCHAR – C.U.Ba. M.T.R. – M.I.D.O. – MAR, MOV 29 DE MAYO -BLOQUE PIQUETERO NACIONAL (T.Or.Re- AGRUPACION ARMANDO CONCIENCIA-RUP- O.T.L.) – MTR 12 DE ABRIL – FDU, BUEL,A TRABAJAR, –  AGRUP 17 DE NOVIEMBRE (M.D.L – LA WILLIAM COOKE- MUJERES EN LUCHA) – MTL REBELDE – M.B.T – FRENTE DE LA RESISTENCIA.

.