[Viernes 23 de julio] Romina Del Plá y Guillermo Kane en Berisso

A las 14 horas participarán de una importante asamblea con vecinas y vecinos de la ciudad. Será en el Parque Cívico (Av. Montevideo y 11).

Romina Del Plá, quien encabeza la lista de la Provincia de Buenos Aires a diputados nacionales con Nicolás del Caño y Néstor Pitrola, viene realizando una gira por toda la provincia con numerosa participación; como lo fue en la ciudad de Mar del Plata con 1200 militantes y simpatizantes el pasado viernes.

Guillermo Kane, por su parte, quien también está recorriendo intensamente la provincia volverá a encabezar las listas del Frente de Izquierda Unidad para diputado provincial por la tercera sección electoral para ingresar nuevamente a la legislatura.

Las numerosas asambleas que se están realizando, se dan en el marco de la campaña que el Partido Obrero viene desenvolviendo y planteando por la presentación de listas unitarias del Frente de Izquierda Unidad  para las elecciones PASO, y por la concreción de un Congreso Nacional del FITU, para debatir entre todas las fuerzas que lo componen una intervención concreta en el marco de la crisis y el panorama electoral.

La asamblea en la ciudad de Berisso tendrá lugar a pocas horas del cierre definitivo de las listas.

 

Romina Del Plá 11 4042-9791

Guillermo Kane 114042-4812

.