Viernes 16 de julio Néstor Pitrola y Romina Del Plá en Mar del Plata

Como parte de la recorrida por la Provincia de Buenos Aires visitarán la ciudad de Mar de Plata donde realizarán varias actividades
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Ambos dirigentes darán una conferencia de prensa a las 10:30 horas en la cafetería “Dímelo” (Av. Pedro Luro e Hipólito Yrigoyen).

A partir de las 12 horas, participaran de la actividad convocada contra petroleras marítimas en apoyo a esta lucha, como así también lo harán con las y los trabajadores de la salud en la “Radio Abierta” convocada en las inmediaciones de la Municipalidad.

A las 13.30 horas estarán presentes en la Charla Abierta: “Los desafíos de la izquierda y los trabajadores” en el  Polideportivo municipal (Av. Juan B. Justo e Independencia), en el mismo lugar y para finalizar, a las 15:00 horas participarán de una Asamblea del Polo Obrero, donde se espera la presencia de 1000 compañeras y compañeros.

En la recorrida por las diferentes actividades y en la propia conferencia de prensa también estarán los dirigentes del Partido Obrero-FIT-U del distrito; Alejandro Martínez y Sabrina Gil.

La visita de Néstor Pitrola Y Romina Del Plá a la ciudad de Mar del Plata se en el marco de la recorrida que están llevando adelante por la Provincia de Buenos Aires. En el transcurso de las últimas dos semanas han visitado; La Plata, La Matanza, Morón, Avellaneda, Moreno, Merlo, Escobar, Almirante Brown, entre otros. A lo que se sumará San Nicolás el próximo miércoles.  

Los dirigentes del Partido Obrero vienen desenvolviendo y planteando una campaña por la presentación de listas unitarias del Frente de Izquierda -Unidad para las elecciones PASO, y por la  concreción de un Congreso Nacional del FITU, para debatir entre todas las fuerzas que lo componen una intervención concreta en el marco de la crisis y el panorama electoral.

 

Romina Del Plá 11 4042-9791

Alejandro Martínez: 223 604 9000

Sabrina Gil: 223 549-8476

.