Viajes en el tiempo: Vuelven los spots creativos del Frente de Izquierda Unidad

Con guiños a series y películas que viajan en el tiempo, como Dark y Volver al Futuro, sale un nuevo spot del Frente de Izquierda Unidad.

Los creativos del Ojo Obrero y el Equipo Audiovisual del Partido Obrero nos proponen como personaje de ficción una joven inclinada a votar al Frente de Todos quien se encontrará con su “yo del futuro” el día de las PASO, en el cuarto oscuro.

La viajera del futuro le contará las consecuencias de los resultados de las PASO en las decisiones del gobierno: “después de matarse entre todos y reconocer el ajuste se viene una historia de dinosaurios”, le revela. Y le enumera los cambios de gabinete, especialmente, las designaciones de Juan Manzur y Aníbal Fernandez.

Su “yo del futuro” le menciona también la vuelta de Domingo Cavallo en las celebraciones de Milei y que la “novedad” anti casta política terminó en un planteo de fórmula común del “libertario” con Patricia Bullrich. Además, le cuenta que a la iniciativa pro reforma laboral impulsada por Juntos por el Cambio, pasadas las PASO, se sumaron desde el Frente de Todos.

Finalmente, la “yo del futuro” le adelanta a su “yo de las PASO” la noticia de que desde que sucedió todo esto “empezaron a seguir al Frente de Izquierda” que, le spoilea, que fue “la sorpresa de la elección, la tercera fuerza nacional”.

Mientras el gobierno nacional sale con una campaña negadora de todo este proceso político con su “Campaña del sí”, la izquierda invita a una reflexión para pensarlo mejor.

Creativos: Alejandro Rath, Julián Morcillo y Fermin Kalesnik Vissio

Julián Morcillo 11 6017-4848

 
SPOT “Viajes en el Tiempo”

.