[URGENTE] La Matanza

Vecinos de V. Celina cortan la Ricchieri pidiendo Justicia por Limber Valero, un trabajador de la construcción asesinado por narcos cuando volvía de su trabajo.

Vecinos de V. Celina cortan la Ricchieri pidiendo Justicia por Limber Valero, un trabajador de la construcción asesinado por narcos cuando volvía de su trabajo.

Durante la noche de ayer un grupo de vecinos participaban de una reunión para debatir el desarrollo creciente de bandas narcos que asolan la vida cotidiana en Villa Celina, como respuesta a la reunión irrumpieron varios sujetos armados que comenzaron a disparar, en ese contexto Limber Valero pasaba por la zona volviendo de su jornada de trabajo y fue víctima de 3 disparos que le quitaron la vida.

Durante el día de hoy los vecinos de Villa Celina se movilizaron a la comisaría de la zona y en este momento se encuentran cortando la autopista Ricchieri para pedir Justicia.

Al respecto Juan Romero, concejal del Partido Obrero en el FIT-U declaró:

“El asesinato de Limber tiene una responsabilidad directa en las bandas narcos que lucran con la vida de la juventud y las familias trabajadoras de nuestros barrios, pero también y en primer orden con el entramado mafioso de la bonaerense, que libera las zonas para que actúen las bandas con total impunidad y el poder político y judicial que son quienes ordenan el delito”.

Respecto a la movilización Romero señaló: “Desde el Polo Obrero y el Partido Obrero acompañamos la movilización a la comisaría y el corte en la auotpista Richieri convocada por la familia y los compañeros de Limber, exigimos que se detengan a los asesinos y que se desmantelen a las bandas que operan a la luz del día”.

Justicia por Limber Valero.

Partido Obrero La Matanza

 

Juan Romero 11 6696-9584

.