CIUDAD

Vanina Biasi: “Tanto Larreta como Macri son responsables de la crisis social de la Ciudad”

La precandidata a Jefa de Gobierno por el Partido Obrero - Frente de Izquierda Unidad Vanina Biasi se refirió a la crisis política abierta en la Ciudad.

Vanina Biasi destacó que: “Larreta y Macri se pelean para maniobrar las elecciones a su antojo y por “la caja” y el aparato de la Ciudad pero la situación de los porteños les importa muy poco. Ambos son los responsables de la profundización de la crisis social de la Ciudad luego de sus 16 años de gobierno. Son ellos los responsables de la enorme crisis habitacional insostenible que golpea particularmente a los inquilinos, que son el 40% de los porteños, luego de la privatización de 500 hectáreas de tierras para la especulación inmobiliaria.”

Además agregó la dirigente: “Larreta miente cuando dice que derrotó al narcotráfico, todo lo contrario, este avanza y aumenta la degradación galopante de la situación social que se evidencia en las villas. La inseguridad la sufren particularmente los más pobres y sólo el último fin de semana hemos tenido 2 asesinatos en la Comuna 8.”

“Ambos provocaron un hundimiento histórico de los salarios de docentes, enfermeras y municipales con la complicidad de la burocracia sindical. La pobreza avanza aún entre los que tienen trabajo.”

“La Ciudad de Buenos Aires no puede ser más el botín de los capitalistas y sus políticos. Macri y Larreta han gobernado con pactos con el peronismo en la Legislatura y en los sindicatos. La izquierda se planta para terminar con todos ellos. Nos encontramos realizando asambleas abiertas en todas las comunas para organizar los reclamos y utilizar la campaña electoral para que se escuche la voz de los trabajadores.” Expresó finalmente la precandidata.

Vanina Biasi 11 5485-9472

.