Biasi afirmó: “Estamos frente a una hipocresía enorme. Acá nadie pone sobre la mesa que el poder judicial al que le quieren dar poder de censura en el armado de las listas electorales, no es de ninguna manera un poder independiente. Es el poder más desacreditado y con menor consideración popular porque es un instrumento de la impunidad de los corruptos, los mafiosos y los verdaderos delincuentes”.
“Tenemos de nuevo un dictamen de la mal llamada Ficha limpia, está vez enviado por el mismo gobierno nacional que a fines del año pasado vacio el quórum para este tema cuando estaba negociando con Cristina Kirchner los votos para el pliego del juez Lijo y la colaboración de su senadora Lucia Corpacci. Para La Libertad Avanza, que gobierna con los Caputo, Ritondo y los Kueider, la cantinela contra la corrupción es solo demagogia y un arma de extorsión y negociación con el PJ”.
“Lo que tenemos es un proyecto de ‘ficha sucia’ que tiene por objeto ocultar la corrupción que envuelve a todos los partidos capitalistas. Lo muestra que esto lo impulsan los diputados con cuentas off shore y cientos de inmuebles sin declarar. La parcialidad de la justicia lo muestra que mientras protegen a Ritondo, quieren avanzar en tiempo récord con un juicio infame contra quienes sostienen comedores populares contra el hambre como los luchadores del Polo Obrero”.
“El pueblo más temprano que tarde va a descubir la infamia de la ficha sucia al servicio de una política de saqueo, corrupción y negocios contra el pueblo” finalizó la diputada.
"Rechazamos esta 'ficha sucia' de los campeones de la corrupción"
— Vanina Biasi (@vaninabiasi) February 12, 2025
Estamos frente a una hipocresía enorme.
Lo impulsan los diputados con cuentas off shore y cientos de inmuebles sin declarar. pic.twitter.com/982TVQSeEh