Vanina Biasi sentenció: “Quirós y Larreta deben responder. Hubo más de 20 afectados entre pacientes y trabajadores del hospital, algunos de ellos de gravedad. No se puede hacer como si nada hubiera pasado. Quirós debe comparecer en la Legislatura porteña y hacerse cargo”.
“La fuga de monóxido de carbono es la consecuencia de años de vaciamiento presupuestario. Los hospitales y cesacs no dan más, como denuncian sus propios trabajadores. A la crisis de infraestructura hay que sumarle la falta crítica de profesionales y los salarios hundidos que los empujan al pluriempleo y afectan la atención” continuó.
“El presupuesto de la Ciudad no puede seguir siendo el botín de los empresarios capitalistas amigos de Larreta. Eso con la izquierda se acaba. Vamos a destinar el presupuesto a las necesidades de la población, escuelas, hospitales, trabajo y vivienda” finalizó la dirigente.
La pérdida de monóxido de carbono en el Hospital de Niños fue grave y pudo haber sido fatal.
Quirós y Larreta estaban distraídos firmando convenios electorales con grupos evangélicos reaccionarios.
Urgente inyección de fondos para infraestructura y salarios. https://t.co/pO5SYrbq07— Vanina Biasi (@vaninabiasi) April 22, 2023