impugnación candidatura de jorge macri

Vanina Biasi “Llevamos la impugnación a la candidatura de Jorge Macri a la Corte Suprema por las maniobras de encubrimiento del Tribunal Electoral de CABA”

Vanina Biasi, candidata a Jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda PO-MST cuestionó el procedimiento del Tribunal Electoral y presentó un recurso de “declaración de certeza” ante la Corte.

Vanina “El impacto que tuvo nuestra denuncia está basada en la contundencia de nuestros argumentos. Pero el Tribunal Electoral de la Ciudad está embarrando la cancha. Nos negó la reunión que solicitamos y ahora niega que tengamos acceso a la presentación que Jorge Macri hizo como respuesta. Toda esta oscuridad para proceder nos alerta de maniobras posibles ya que Jorge Macri está de los dos lados del mostrador: por un lado pretende ser candidato y por el otro maneja el Instituto de Gestión Electoral, que debe organizar la elección, que depende del Ministerio de Gobierno que comanda el mismo Jorge Macri. Es por eso que recurrimos a la Corte Suprema porque vamos a ir con esta denuncia hasta el final”.

Solano: “El silencio cómplice del resto de las fuerzas políticas los pinta de cuerpo entero. Ni Lousteau, ni Santoro, ni Marra se pronunciaron al respecto porque comparten sus negocios y defienden los mismos intereses sociales.”

https://docs.google.com/document/d/1nGCPQm3JZY7QIi1xmio3YiGrK8lXsxX9/edit?usp=sharing&ouid=103180741512404555673&rtpof=true&sd=true

 

.