Inundaciones CABA

Vanina Biasi: “Jorge Macri es un cínico que no se hace cargo de la situación desastrosa de los barrios de CABA”

La diputada electa del Partido Obrero - Frente de Izquierda reaccionó ante los dichos del jefe de gobierno porteño en redes y medios de comunicación.

Vanina Biasi denunció: “Jorge Macri es un cínico. Responsabiliza públicamente a los obreros de la construcción por los sumideros tapados cuando son sus amigos de la especulación inmobiliaria y sus construcciones desenfrenadas las responsables de que colapsen sumideros, cloacas y todos los servicios. Y sobre todo especulación inmobiliaria responsable de que en un mes haya 3 derrumbes y 4 muertos en la Ciudad. Además Jorge Macri desde su asunción suspendió obras centrales y despidió a trabajadores dejando la limpieza de las comunas a empresas tercerizadas que incumplen con la tarea.”

“Esta situación no llega con Jorge Macri, son 16 años del PRO en el gobierno de la Ciudad, son 16 años de desidia, de urbanizaciones fantasmas en los barrios más necesitados, desinversión y ajuste. Se inundan las casas, los hospitales, las escuelas. Jorge Macri y todo el PRO son responsables de esta situación en la Ciudad.”

“Mientras tanto Milei con el recorte de obra pública y el ajuste en el presupuesto lo único que hace es empeorar esta situación que desde hace años se vive en todo el país.”

.