Vanina Biasi declaró: “Vamos a estas elecciones con mucho entusiasmo y mucha garra para reforzar la lucha contra Milei y contra Macri en la Ciudad. Queremos que las voces que expresamos en las calles, con los jubilados, los estudiantes y docentes, los trabajadores precarizados, las mujeres y diversidades, tengan una fuerte representación en la legislatura. Porque la situación de la Ciudad es insoportable para quienes viven y trabajan aquí. La motosierra de Milei y Adorni no sólo ya impacta por peso propio en uno de los principales distritos del país, sino que es lo que aplica Jorge Macri gobernando para los negociados y la especulación inmobiliaria, con un régimen privatista fuertemente expulsivo para las y los trabajadores.”
“Vemos que la izquierda tiene una gran oportunidad en estas elecciones. Vamos a asistir a una pelea ridícula entre el PRO y La Libertad Avanza, cuyo único contenido es la disputa por la caja de la ciudad y el liderazgo de la derecha. Hace un año que Lospennato es vocera de Milei en el Congreso, votándole todas las leyes contra el pueblo. A ninguno le importa la ciudad ni los que vivimos y trabajamos en ella.”
“Del lado del PJ tenemos, entre otros, a un Leandro Santoro que viene de haberse bajado del ballotage contra el macrismo en las últimas elecciones, y que pasó desapercibido todo el último año en las duras batallas que libramos los trabajadores de la Ciudad. Hace 18 años que el PRO gobierna en CABA con la complicidad del peronismo en la legislatura para su política de destrucción de la salud, la educación y negociados de todo tipo. Son todos empleados de IRSA y los Eduardo Elzstain” -continuó Biasi.
El dirigente y legislador Gabriel Solano agregó: “A la derecha hay que enfrentarla de verdad. Queremos terminar con la degradación capitalista de la Ciudad. Para defender el derecho al trabajo, a la vivienda, para pelear por escuelas, hospitales y centros de salud que no se caigan a pedazos y plantarnos contra la discriminación y la violencia. A los fachos y ajustadores hay que echarlos, y esa pelea sólo la expresa el Frente de Izquierda. Convocamos a las y los trabajadores a acompañarnos en estas elecciones y, como siempre, en las calles.”
Participaron asimismo Gabriel Solano y Myriam Bregman.