Vanina Biasi dijo: “Asumo esta banca con la enorme responsabilidad de representar las posiciones del Frente de Izquierda y el Partido Obrero frente al avance de un gobierno que odia al pueblo y por eso pretende destruir todos los derechos y condiciones de vida. Este gobierno que nos llevó al 55% de pobreza con un millón de nuevos pobres por mes desde que asumió Milei demuestra cada día su carácter de empobrecedor. Además este gobierno se encuentra en una decidida carrera para llevar adelante una persecución especialmente contra el movimiento piquetero y las organizaciones que luchan contra los planes del gobierno de destruir la organización popular contra sus políticas de ajuste. Con el mismo compromiso de siempre seguiré estando en la calles y ahora también dentro del recinto para colaborar en el retroceso del plan de guerra de Milei contra los trabajadores.”
“El Frente de Izquierda es el único que tiene este sistema de rotación de bancas para que todos los partidos que lo componen puedan hacer uso de la representación a la que accedimos por el voto popular. Y es también una forma de rechazar todo tipo de personalismo y burocratización.”
Por último agregó la diputada: “Bregman tuvo una destacada participación en la cámara y junto a Romina Del Plá, Nicolás Del Caño, Alejandro Vilca y Christian Castillo seguiremos defendiendo todas las causas populares y seremos los oídos, los ojos y la voz de los trabajadores en el recinto.”