Triunfo político: revocan resolución de limitar las boletas por urna en la Provincia


Néstor Pitrola, precandidato a Gobernador por el Frente de Izquierda en la Lista Unidad, que comparte fórmula con Rubén “Pollo” Sobrero como candidato a vice, informó que la Cámara Nacional Electoral acaba de resolver revocar la resolución que limita las boletas por urna en la Provincia de Buenos Aires.


 


“Como resultado de las apelaciones judiciales presentadas en el día de ayer por nuestra lista, la Cámara Nacional Electoral acaba de firmar una acordada que revoca la resolución del juez Lautaro Durán referida al límite de 25 boletas por cada urna”, informó Pitrola.


 


“Se trata de una victoria política que quiebra una maniobra destinada a cercenar el derecho al voto y a privilegiar la dominación política de los que administran el aparato del Estado”, señaló Pitrola.


 


“En la reunión de apoderados que se realizará a las tres y media, por la tarde, vamos a exigir un conjunto de medidas de emergencia para cumplimentar la resolución, de manera que el número suficiente de boletas esté a disposición de los votantes en la apertura del acto electoral”, concluyó el precandidato a gobernador por el FIT en la Lista Unidad.

.