TRABAJADORES DE LA LINEA C EN ESTADO DE ALERTA


Los compañeros del taller San José de la línea C nos encontramos en estado de alerta y movilización con la firme decisión de llevar adelante un plan de lucha junto a todos los sectores de nuestro sindicato AGTSyP por la defensa de la Bolsa de Trabajo.


 


Desde su convencionamiento y puesta en funciones, el “régimen de selección e ingresos de personal” a la empresa (Bolsa de trabajo) no ha sido aplicado en términos acordados con los trabajadores de la AGTSyP. Los ingresos han sido manejados por la UTA y Metrovías a su plena conveniencia, introduciendo personal dispuesto a romper la jornada de 6hs por insalubridad y a precarizar y flexibilizar las condiciones de trabajo.


 


Esta situación, denunciada y planteada oportunamente en cada instancia gremial que ha sido posible, encuentra al día de hoy un punto de saturación que no podemos ni queremos seguir tolerando.


 


Sólo la unidad y la firme decisión de luchar en conjunto podrán impedir que una arbitraria metodología de ingresos sea utilizada en perjuicio de nuestra fuente laboral y de los intereses de todos los afiliados que vienen demandando el necesario ingreso de sus familiares al Subte (bolsa de trabajo). Entendemos que la lucha por el respeto al método de ingresos acordado oportunamente y contra el atropello en la materia de la empresa y la UTA, es una causa de todos los trabajadores del subte.


 


TRABAJADORES DEL TALLER SAN JOSE – AGTSYP

.