Teatro Colón: otro Día de la Música sin Patricia Pérez

El recuerdo de sus compañeros.


Otro 22 de noviembre, Día de la Música, sin Patricia Pérez, a quien cariñosamente le decíamos Pato. Oriunda  de la Provincia de Córdoba y  recibida del conservatorio Provincial como profesora de violín, integraba  la Orquesta Estable y  era miembro de la Junta Interna ATE del Teatro Colón.


Pato incansablemente estuvo en cada momento  participando, debatiendo y poniendo el cuerpo con  la Junta de delegados  destacándose  a la hora de defender a sus compañeros y nuestros derechos como trabajadores en nuestro primer Coliseo. Hoy no está con nosotros para brindar como lo hacíamos todos los años;  murió justamente en su día, el de la música. Una  grave enfermedad se la llevó, siendo el detonante  de su partida la notificación estando internada de las sanciones por  la larga lucha que emprendiera nuestra Junta de delegados en contra del desguace y tercerización de nuestro Teatro y la arremetida del ejecutivo en su momento contra la Junta Interna ATE -Teatro Colón  con  persecuciones, demandas millonarias y despidos en contra  de la Junta Interna ATE  Colón “Patricia Pérez” que llevara su nombre.


Las autoridades no pudieron llevar a cabo las sanciones enumeradas  gracias a la tenaz resistencia que opusieron los compañeros y lamentablemente Patricia no pudo llegar a ser resarcida en vida por los fallos favorables de la Justicia. Sus compañeros  de la Junta Interna seguimos y seguiremos brindando todos los años con nuestra querida Pato.


Patricia Pérez: presente, ahora  y siempre!


José

.