Solano: “Votar al FIT es votar en defensa de la educación”

Último sábado de campaña el Frente de Izquierda en defensa de la educación en Parque Rivadavia. La actividad reunió estudiantes secundarios, terciarios, universitarios y docentes de todos los niveles; junto a Gabriel Solano, candidato a Jefe de Gobierno, Vanina Biasi, a diputada nacional, Amanda Martín, candidata a legisladora, Jorge Adaro, candidato a Senador, entre otros.


En la misma, Gabriel Solano dijo: “en el último tramo de la campaña el Frente de Izquierda –Unidad, refuerza y reafirma su compromiso en defensa de la educación, contra reformas educativas destructivas de la educación que vienen de la mano de trabajo gratuito de estudiantes y precarización laboral de docentes, la reforma educativa es la contracara de la reforma laboral.”


“En defensa de también de la educación de contenido laico y científico, y por la educación sexual integral en todos los colegios”.


“Los kirchernistas, supuestos opositores, no pueden ir a fondo contra la “secundaria sin futuro”, ni contra la UNICABA porque van en la línea de las reformas educativas nacionales que votaron cuando eran gobierno”.


“Votar al Frente de Izquierda es votar en defensa de la educación pública”. 

.