Acarreo en Caba

Solano: “Si el anuncio de Carrió es serio sus legisladores deben dar quorum el jueves en la Legislatura”

Este jueves se realizará una sesión especial en la Legislatura convocada por los bloques de la oposicion para terminar con el servicio de acarreo.

El diputado del Partido Obrero – Frente de Izquierda Gabriel Solano sostuvo: “Discutiremos distintos proyectos presentados por la oposición para poner fin a la concesión. Los diputados de Carrió declararon que quieren terminar con el servicio. Si realmente quieren, tenemos quorum para terminar con este negocio.”

Por su parte, su compañera de bloque Amanda Martín declaró: “Se trata de un negociado escandaloso, donde las empresas pagan $55.000 de canon mensual, y con lo que recaudan, en media hora lo cubrieron. Luego de eso es pura ganancia.”

Por último, Solano agregó: “Nuestro proyecto plantea el fin de las concesiones, que no se extienda el estacionamiento medido, que haya una comisión que investigue todo el negocio de las últimas décadas, que el estado garantice el acarreo en los sitios en donde no se puede estacionar y que se destine lo recaudado a la ampliación del subte”.

Gabriel Solano 11 5690-1514

Amanda Martin 11 3627-5355

.