Solano, actual legislador expresó: “Quien no levante la mano en el senado a favor de la discapacidad está coimeado. Está muy claro que tenemos un gobierno de delincuentes y ladrones que se les cayó la careta, con los hermanos Milei y la familia Menem a la cabeza. Los audios del delincuente Spagnuolo que mentían a la población para justificar el ajuste, la eliminación de las pensiones y a los trabajadores que atienden a las personas con discapacidad. Hacen lo mismo con el PAMI pero con el 400% de coima. Todo lo que tocan incluye coimas. Ahora pretenden allanar a los periodistas que colaboraron en desenmascararlos. Los que tienen que ser allanados con urgencia son los Milei y Lule Menem.”
“La CGT, ni la burocracia sindical aparecen en los reclamos de trabajadores y personas con discapacidad porque ellos también ofician de patrones. No quieren que las obras sociales paguen como corresponde las prestaciones. Hacen sus negocios igual que el gobierno.”
“Si el gobierno está dispuesto a ir hasta el final contra los derechos populares, con veto, con la justicia, nosotros estamos dispuestos a ir hasta el final en las calles para ponerles un freno.”
Tenemos un gobierno de corruptos y ladrones. Le roban a las personas con discapacidad para llenarse los bolsillos.
— Gabriel Solano (@Solanopo) September 1, 2025
Hoy estuve en la ANDIS en apoyo a la lucha que están dando trabajadores, prestadores, personas con discapacidad y sus familias. Esto no va más, se tienen que ir. pic.twitter.com/vZkkzu5fyW