Solano respondió los ataques recibidos en el acto de Milei

El precandidato a legislador porteño por el Frente de Izquierda Unidad Gabriel Solano respondió a los ataques hacia su persona lanzados por los candidatos de Javier Milei en el acto de Parque Lezama: “Milei confirmó su deriva fascista” El precandidato a legislador porteño por el Frente de Izquierda Unidad Gabriel Solano respondió a los ataques hacia su persona lanzados por los candidatos de Javier Milei en el acto de Parque Lezama: “Milei confirmó su deriva fascista”

Gabriel Solano dijo: “Milei prefirió lanzar un ataque contra mi persona en lugar de dar el debate público que le planteé. Pero lo dicho por sus candidatos y por él mismo no hace más que confirmar su acentuada deriva fascista”.

“Victoria Villarruel volvió a justificar la dictadura militar. El propio Milei puso en cuestión a los 30.000 desaparecidos luego de que se conociera que fue asesor del general genocida Antonio Domingo Bussi. El negacionismo del terrorismo de Estado delata, como denunciamos oportunamente, que detrás de la palabra “libertario” se esconde un armado reaccionario y represivo contrario a las libertades democráticas y la libre organización de la juventud, las mujeres y los trabajadores para defender sus conquistas y reclamos. La libertad que reclaman es para ajustar y explotar sin límites al pueblo trabajador de nuestro país.”

“Las alusiones al “potencial genético” de la Argentina realizadas por el seguidor de Videla conocido como ´el Presto´ en el acto son directamente expresiones nazis”.

“En ese mismo sentido repudiamos los reiterados ataques a la comunidad Mapuche, utilizada una y otra vez como chivo expiatorio por los represores y ajustadores en defensa de una supuesta unidad nacional y de las Fuerzas Armadas mientras defienden sin chistar el pago a los saqueadores del FMI”

“Los insultos contra la izquierda y contra mi dominaron el acto, demostrando que no es un ataque a la ´casta política´ en general sino contra quienes luchamos por los intereses populares.”

“El acto de Milei y sus ataques contra la izquierda permiten arribar a otra conclusión: solo la izquierda se planta como un freno al fascismo. Los demás se adaptan a él. Santoro dice que se lleva bien con el represor Berni y pide el uso de las pistolas Táser, consideradas por organismos de derechos humano como un instrumento de tortura. Vidal dice que tiene muchas coincidencias con Milei. Llamamos a todos los defensores de las libertades democráticas y los derechos humanos a enfrentar esta amenaza votando masivamente al Frente de Izquierda.”

Gabriel Solano: 1556901514

.