CONGRESO DE LA UJS Y JPOLO

Solano: “Ni liberfachos, ni kirchneristas, solo el socialismo le da una salida a la juventud”

El dirigente nacional de Partido Obrero participó del cierre del Congreso Nacional de la Unión de Juventudes por el Socialismo (UJS) y la Juventud del Polo Obrero.

Desde allí el diputado porteño dijo: “A la juventud que quiere luchar y organizarse en todos los barrios y en todo el país para hacerle frente a la crisis política y económica de fondo la invitamos a acercarse al socialismo. El camporismo fue un ensayo del Estado para intentar peronizar a la juventud pero han fracasado. El peronismo es quien aplica el ajuste requerido por el FMI hasta las últimas consecuencias. Como ejemplo de eso Massa ya ajusto en salud, educación avanzando en un recorte profundo del gasto público para mostrarle al FMI. En este cuadro de tanta desilusión la derecha de Milei y compañía buscan explotarla pero rápidamente quedan expuestos sus límites con sus planteamientos reaccionarios, represivos, promueven la privatización de la salud y la educación.”

“Es el socialismo y la izquierda el que puede darle una salida a la crisis. Llamamos a toda la juventud a organizarse con la UJS y la juventud del Polo Obrero para luchar por todos sus derechos contra el ajuste de éste y todos los gobiernos del FMI.”

Gabriel Solano 11 5690-1514

.