Solano: “Macristas y peronistas dialogan el acuerdo del FMI, el FIT llama a la izquierda a una lista común”

El legislador del Partido Obrero-Frente de Izquierda, Gabriel Solano, estuvo este mediodía en Crónica TV donde se refirió a los “10 puntos de consenso” de Macri.

“Los 10 puntos del Gobierno nacional sintetizan el programa de la banca acreedora, del FMI y de la Unión Industrial. La oposición, más allá del destino que tengan las negociaciones, comparte el programa de fondo y han acordado con el FMI el repago de la deuda y avanzar en el ajuste de fondo: Pichetto, Massa, Lavagna, Losteau, Kicillof. Que no tienen diferencias de principios lo demuestra el acuerdo del ´diálogo´ y los planteos de un gobierno de unidad nacional.”


 


“El Frente de Izquierda rechaza los puntos del FMI y plantea los de los trabajadores: no pagar la deuda, la defensa del salario y las jubilaciones, la nacionalización de los recursos naturales y de la banca. En oposición al diálogo patronal entre macristas y peronistas, a partir del acuerdo del Frente de Izquierda planteamos concretar una lista única de la izquierda para las elecciones. Esta semana nos reuniremos con el partido de Luis Zamora para volver a invitarlo a ello.”


 


Gabriel Solano: 1556901514

.