Solano le respondió a Milei: “Decir que el narco lo organiza la Izquierda es un delirio que le falta el respeto a las víctimas”

Gabriel Solano, precandidato a presidente del Frente de Izquierda por el Partido Obrero, se refirió a las polémicas declaraciones que Javier Milei realizó en el programa conducido por Esteban Trebucq en A24.

Gabriel Solano declaró: “Milei dice que ‘los de gorra azul’, que están metidos hasta el cuello en el negocio del narcotráfico y el crimen organizado son ‘los buenos’. Y los que luchan por trabajo genuino y en defensa del salario son ‘los malos’. ¿Acaso no se enteró Milei la connivencia y complicidad de todo el aparato policial con el narcotráfico en Rosario? ¿No se enteró que en los últimos años fueron destituidos 10 jefes policiales? Por supuesto que lo sabe ¡pero los encubre e intenta culpar del narcotráfico a la ‘izquierda internacional’!

“La realidad es que la lucha del movimiento piquetero y del Polo Obrero de Rosario, que cuenta con numerosas víctimas fatales por el accionar mafioso de las bandas narcos, es un factor de organización de la juventud para alejarla de la droga y la descomposición. Lo de Milei es una completa falta de respeto a las víctimas, sus familias y compañeros. Es evidente que las declaraciones de Milei son un delirio mesiánico que apunta a justificar una política macartista y fachistoide contra la izquierda y el movimiento popular”. Agregó el precandidato a presidente.

.