[CIERRE DE CAMPAÑA FIT-U CABA] Gabriel Solano “Las campañas de Vidal y Santoro fueron dirigidas por Milei. El FIT-U en cambio enfrentó a la derecha”

Este jueves a las 17 hs. los candidatos del FIT-U de la CABA realizarán la última actividad de campaña en la emblemática esquina de San Juan y Boedo. Participarán Gabriel Solano, que encabeza la lista de legisladores, junto a Vanina Biasi, Fernando Ramal, Tati Fernández Martí y la legisladora Amanda Martín entre otros.

Gabriel Solano afirmó: “La desilusión y bronca que refleja el electorado muestra el repudio creciente de la población a todos los bloques políticos que nos han gobernado y nos gobiernan y que nos han llevado a la crisis actual. Detrás de la falta de propuestas y frases vacías se esconde la intención de ocultar las responsabilidades sobre esta crisis de fondo que vive la Argentina. Tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio coinciden ahora en pactar con el FMI, lo cual traerá aparejado más ajustes contra la población. Al final de la campaña han desempolvado el planteo de una reforma laboral, una de las principales exigencias del FMI y de las patronales”.

 

“La aparición de Milei con sus planteos de cuño fascistas fue utilizado por los candidatos del macrismo y del peronismo para derechizar más sus planteos. La campaña de Vidal la terminó protagonizando Bullrich y Macri y Santoro terminó defendiendo a Berni, las pistolas Taser y la baja de la edad de inimputabilidad”.

 

“El mérito de la campaña del Frente de Izquierda-Unidad es haber enfrentado a la derecha y poner en evidencia que detrás de la adaptación de Vidal y Santoro a sus planteos se esconde el acuerdo de fondo de pactar con el FMI. En oposición a todos estos bloques hemos presentado un programa integral de salida a la crisis tanto para la Ciudad como para el país” concluyó el candidato.

 

Gabriel Solano 11 5690-1514

.