LEGISLATURA

Solano: “Larreta hace campaña electoral atacando a los sectores más empobrecidos”

El legislador del Partido Obrero Gabriel Solano presentó en la Legislatura un proyecto de anulación de la resolución que viabiliza la quita del programa Ciudadanía Porteña a decenas de miles de los sectores más empobrecidos de la Ciudad.

 Solano sostuvo que: “Una vez más, Larreta ataca a miles de familias pobres de la Ciudad. Ya acusó a las madres de usar a sus hijos como “escudos humanos” generando un fuerte repudio. Tiene un claro propósito electoral y busca desentenderse de la crisis económica que los gobiernos han generado, incluido el de CABA. Quiere distraer a la población culpabilizando al sector más empobrecido, cuando fueron ellos quienes provocaron un aumento de la pobreza.”

Por su parte, su compañera de bancada Amanda Martín agregó: “El gobierno de Larreta es un destructor serial de la educación pública. No hay vacantes, no se construyen escuelas, hay deterioro edilicio en toda la ciudad, pérdida salarial de los docentes. Quieren encubrir el desastre educativo que provocaron sancionando a los sectores pobres. Convocaremos al conjunto de la docencia, los estudiantes y la comunidad educativa a rechazar esta amenaza.”

Por último Solano concluyó: “Cristina Kirchner, Macri, Larreta, Milei atacan constantemente a los desocupados que reciben un programa social. Quiere hacer buena letra con el FMI, sometiendo las políticas económicas del Gobierno Nacional a sus dictados. El movimiento piquetero independiente ganará nuevamente las calles contra el ajuste de los Fernández y Massa.”

 

 

 

Gabriel Solano: 11 5690-1514

Amanda Martín: 11 3627-5355

.