Solano: “La falta de ideas de esta campaña es porque oficialistas y opositores coinciden en su acuerdo con el Fondo Monetario”

El último domingo de campaña previo a las PASO Gabriel Solano, candidato a legislador del Frente de Izquierda Unidad, visitó San TelmoEl último domingo de campaña previo a las PASO Gabriel Solano, candidato a legislador del Frente de Izquierda Unidad, visitó San Telmo

Solano: “Los próximos días concluye una primera parte de campaña que resalta por lo penosa. No hay propuestas ni debates. Esto es porque desde los candidatos del oficialismo, pasando por los Cambiemos hasta Milei ya anticiparon que darán su apoyo al FMI, por lo que no tienen nada que rebatir, ofrecer o proponer al electorado.”

“Hay una falta de entusiasmo de la población que está justificada. Responde a que el gobierno  y los que se autodenominan oposición son todos los que gobiernan y han gobernado las últimas décadas y son responsables de la situación a la que han llevado al país y a la población. Compartimos el planteamiento. Advertimos que el abstencionismo no nos va a dar una salida. Llamamos a votar por el Frente de Izquierda, por una superación de la crisis. De otro modo tendremos más de lo mismo. El voto por el FIT es el voto de rechazo al oficialismo y la oposición y contra las mismas recetas de ajuste de siempre.”

 

Gabriel Solano: 115691514

.