Gabriel Solano dijo: «En la denuncia que presentamos ayer ante la Justicia pedimos el allanamiento de Spagnuolo y del propietario de la Droguería Suizo-Argentina. Los allanamientos son un golpe a este entramado corrupto cuya cabeza son los Milei y Menem. Por eso, deben ser allanados con urgencia tal cual mencionamos en el escrito. Porque si la justicia actua con lentitud con ellos podrían borrarse pruebas clave. Por otro lado, es necesario avanzar en la apertura del secreto bancario y fiscal de todos los involucrados en esta estafa».
“Desde el despido de Spagnuolo, está en marcha un operativo de impunidad para contener los alcances de la crisis e intentar preservar a Karina Milei y Martín Menem. La impunidad con la que se manejan para robar y estafar es total. Ya lo vimos con el caso $Libra, las valijas de Ezeiza, el caso Kueider, el Pami. Venían a terminar con la casta pero son la peor casta corrupta y chorra. El pueblo no tiene por qué aguantar que mientras quitan derechos, pensiones, ingresos, vetan aumentos jubilatorios, presupuesto en salud y educación porque ‘no hay plata’ se la reparten entre funcionarios y empresarios.»
En nuestro escrito presentado en la Justicia pedimos el allanamiento de Spagnuolo y del propietario de la Droguería Suizo-Argentina. Ahora faltan los Milei y Menem. La cabeza política de la corrupción. https://t.co/GkmYooEgMX
— Gabriel Solano (@Solanopo) August 22, 2025