Se lanza la fórmula presidencial Altamira – Giordano


Este viernes 5 de junio, por la tarde, se presentará la fórmula presidencial que competirá en las PASO del Frente de Izquierda de cara a las próximas elecciones nacionales de agosto.


 


El dirigente del Partido Obrero, Jorge Altamira, irá como precandidato a presidente y el dirigente de Izquierda Socialista, Juan Carlos Giordano, como precandidato a vicepresidente.


 


El acto tendrá lugar en el club Ferrocarril Oeste (Avellaneda 1240, C.AB.A), y se estima que comenzará a las 18 horas. Serán oradores el legislador porteño del FIT, Marcelo Ramal, quien encabeza la lista de legisladores en las elecciones de la Ciudad del próximo 5 de julio. A su vez, se presentará la fórmula que integra el diputado nacional Néstor Pitrola y el dirigente sindical Rubén "Pollo" Sobrero, que disputará las elecciones provinciales, en los cargos a Gobernador bonaerense y vice, respectivamente. Ambos tomarán la palabra.


 


Se harán presentes y dirigirán un saludo las organizaciones Pueblo en Marcha y PSTU, las cuales han manifestado su apoyo a la fórmula Altamira-Giordano.


 


El cierre, estimado a las 19 horas, estará a cargo del precandidato a presidente por el FIT, Jorge Altamira, precedido por el compañero de fórmula, Juan Carlos Giordano.

.