[Santa Fe] Los 40 mil votos al FIT, un refuerzo de las luchas contra Macri, Lifschitz y el FMI


El precandidato a intendente Luciano Cáceres votó en el barrio Pichincha de Rosario. Cáceres declaró: “En estas horas de definición, esperamos el voto de las y los trabajadores, las mujeres y la juventud junto a los que venimos debatiendo y compartiendo las luchas contra el ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores, por el aborto legal y en defensa de la educación pública, gratuita y laica. Un voto al FIT es el refuerzo a un programa de salida obrera y socialista a la crisis”.


La candidata a primera diputada provincial y concejala de Capitán Bermúdez, Jorgelina Signa, votó en la escuela adventista de esa ciudad y declaró: "Vamos a estar junto a las y los compañeros del Frente de Izquierda siguiendo los resultados y con las expectativas de superar los 40 mil votos al FIT, que serán un refuerzo al programa de la izquierda, que es la única que plantea romper con el FMI y desconocer una deuda usuraria y fraudulenta".


Carla Deiana, candidata a concejala por Rosario junto a Verónica Carrizo, votó en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR y declaró: “El voto al Frente de Izquierda es un voto de rechazo a los responsables de la crisis que estamos pagando con despidos, suspensiones y una caída brutal de salarios y jubilaciones. Marca una línea de independencia de macristas, socialistas, radicales y peronistas, es un voto consciente por una salida de los trabajadores y la izquierda, para que la crisis la paguen sus responsables y no los trabajadores”.


Luciano Cáceres: (0341) 155794721


Jorgelina Signa: (0341) 155648667


Carla Deiana: 1539162076

.