Sandra Becerra: “Exigimos que completen la limpieza del basural de Vucetich”

Luego de años de reclamos de los vecinos de Vucetich por la limpieza del enorme basural de las calles Moscú entre Vienna y 5⁰ pasaje, el lunes 27 el municipio envío camiones para su limpieza. Los vecinos denunican que el trabajo no fue terminado y que el espacio sigue lleno de basura e inutilizable. Sandra Becerra, concejal del Frente de Izquierda y dirigente del Polo Obrero, estuvo en el lugar.

Becerra dijo: “Los vecinos de Vucetich se sumaron a las asambleas que venimos realizando con el Partido Obrero en todo el distrito para impulsar un plan de urbanización de los barrios. Su reclamo es muy preciso: recuperar los espacios verdes empezando con la limpieza del basural a cielo abierto que está instalado en el barrio.”

Liz, vecina de Vucetich y delegada del Polo Obrero afirmó: “Luego de años de reclamos vinieron con las maquinas a darle una lavadita de cara al terreno pero como verán sigue inhabitable. Necesitamos recuperar los espacios verdes para que nuestros hijos puedan jugar y disfrutarlos. Con los vecinos seguimos reforzando las asambleas para volver a reclamarle a Ishii que termine la limpieza.”

Para finalizar, la concejal del Partido Obrero enfatizó: ” La única vía para que las soluciones lleguen a nuestros barrios es organizando los reclamos, barrio por barrio, y reclamarle al intendente con una gran movilización distrital. Por eso invitamos a los vecinos paceños a sumarse a las asambleas para discutir los problemas puntuales de cada barrio y enfrentar con más fuerza al gobierno municipal, que es el principal responsable de las condiciones de vida inhumanas en las que vivimos los paceños.”

Contacto:
Sandra Becerra
1131983135
Sergio (Prensa)
1165473139

.