Sandra Becerra: “Cheiro no solo es un difamador, es también un caradura”

En las afueras del HCD se llevó a cabo una movilización con centenares de vecinos, activistas locales y militantes del Polo Obrero y el Partido Obrero en apoyo a la Concejal Sandra Becerra. La movilización se dió mientras se desenvolvía la sesión ordinaria del HCD de José C. Paz del 29 de Junio, que trató el proyecto que plantea constituir una comisión para investigar a la concejala del Frente de Izquierda y dirigente del Polo Obrero de José C. Paz. El proyecto presentado por el concejal Cheiro, del bloque de Juntos por el Cambio, paso a archivo.

Sandra Becerra afirmó: “Este proyecto es un claro ataque difamatorio no solo contra mi persona, sino especialmente contra todo el movimiento piquetero, que sale a luchar en todo el país contra el hambre y el ajuste al que nos someten los distintos partidos políticos que nos gobiernan pactando con el FMI. En el Polo Obrero no tenemos nada que ocultar, es de público conocimiento que nuestra organización se autofinancia con los aportes voluntarios de las y los compañeros que integran la organización y según deciden en asambleas barriales.”

Sandra Becerra continuó: “Esta campaña es encabezada por Cheiro y JxC, quienes aún no pueden esclarecer los aportes truchos para María Eugenia Vidal en 2017. Por eso Cheiro no solo es un difamador, es también un caradura.”

Para finalizar sentenció: “Quiénes luchamos todos los días contra este régimen de opresión y miseria debemos enfrentar esta ofensiva difamatoria y persecutoria reforzando la lucha y la movilización contra los partidos cómplices del saqueo capitalista y responsables del hundimiento nacional”.

Contacto:
Sandra Becerra
1131983135
Sergio (Prensa)
1165473139

.