[Sábado 09/10] Romina Del Plá y Guillermo Kane en Avellaneda

11 h. Romina Del Plá recorrerá Plaza Alsina (Av. Mitre al 700) 14 h. Guillermo Kane participará en una charla-debate en Villa Corina (Carabelas 4711, y Posadas)

La candidata a Diputada Nacional y el candidato a Diputado Provincial visitarán Avellaneda como parte de una extensa agenda de campaña electoral por toda la provincia.

Ambos candidatos vienen realizando actividades en la zona sur; Romina Del Plá días atrás estuvo en la ciudad de Quilmes visitando nuevamente Villa Itatí, luego visitó el barrio La Matera/El Tala, y por la tarde de este sábado estará en Lanús participando del Encuentro Regional de Mujeres.

Por su parte Guillermo Kane quién pelea por entrar en la Legislatura provincial por segunda vez estuvo en Lomas de Zamora apoyando a las y los vecinos desalojados por el ex intendente Insaurralde; en Quilmes junto a las y los trabajadores de la feria de San Francisco Solano, en Villa Inflamable, entre otros.

De las actividades junto a los candidatos participarán Luis Altamirano y Graciela Francisconi, candidatos a concejales.

La obtención de más de un millón de votos a nivel nacional, y por encima de diez mil en Avellaneda en las Paso, ubicaron al Frente de Izquierda Unidad como tercera fuerza anticipando para noviembre el ingreso de diputados y concejales obreros.

 

Romina Del Plá 11 4042-9791

Guillermo Kane 114042-4812

 

Contacto prensa

Fernanda 1131186437

.