Romina Del Plá y Néstor Pitrola en La Plata: “La izquierda pisó fuerte en Misiones y Jujuy. Ahora nos preparamos para disputarle el conurbano al peronismo”

Romina Del Plá y Néstor Pitrola inician una gira provincial. El miércoles 30 estarán en La Plata brindando una conferencia de prensa a las 10h. en calle10 N° 692 entre 45 y 46.

Romina Del Plá señaló: “Luego de una charla virtual en la que participaron más de 2.000 compañeras y compañeros de toda la provincia, junto a Néstor arrancamos una recorrida provincial. El Partido Obrero en Misiones y el Frente de Izquierda en Jujuy vienen de realizar muy importantes elecciones, colocándose como la tercera fuerza. Es evidente que la izquierda empieza a perfilar como una alternativa política ante el régimen de hambre y saqueo al que nos someten todos los gobiernos de las últimas décadas. Por eso es tan importante que el Frente de Izquierda vaya con listas únicas a las Paso y organice un Congreso, para sumar a un amplio sector de trabajadores, mujeres y jóvenes al impulso de una alternativa política propia”.

 

Néstor Pitrola declaró: “Nuestra campaña se va a desarrollar en las barriadas populares, donde se sufre el hambre, el frío y la falta de trabajo. En las fábricas y en los lugares de trabajo, donde se padecen los bajos salarios y la precarización laboral. En los lugares de estudio y en los hospitales, donde se padece la falta de presupuesto. Le vamos a disputar al peronismo la representación política de la clase trabajadora. Porque el gobierno peronista, que supuestamente venía a sacar a la Argentina del pozo en la que lo dejó el macrismo, nos está hundiendo aún más, por su subordinación política a las patronales, al Club de París y al FMI. El Partido Obrero y el Frente de Izquierda tienen un programa para sacar a la Argentina del pozo”.

 

Néstor Pitrola 11 5324-2356

Romina Del Plá 11 4042-9791

.