Romina Del Plá en Bahía Blanca

Romina Del Plá: “La única fuerza que plantea romper con el FMI para derrotar el ajuste es el Frente de Izquierda”

La candidata a senadora nacional por la Lista Unidad de los luchadores y la izquierda en el FIT-U y actual diputada nacional Romina Del Plá recorrió Bahía Blanca junto al candidato a intendente Néstor Conte donde brindaron una conferencia de prensa. También estuvo en Coronel Pringles junto con el candidato a intendente Daniel Heredia y Eduardo Nahuel Ferreyra candidato a concejal, en Coronel Rosales junto a Daiana Olmedo candidata a intendenta y en Tres Arroyos donde brindó una conferencia de prensa junto a Gustavo Sabatini, precandidato a intendente de la ciudad y Mariela Roncal, precandidata a concejal. También participó de un Plenario Educativo junto a la docentes y estudiantes y visitó la ciudad de Carhué, cabecera del partido de Adolfo Alsina.

Romina Del Plá refirió que: “El acuerdo de Massa con el FMI no es más que un paquete demoledor contra el pueblo, ya que el Fondo plantea un compromiso de ajuste contra los salarios, nuevos tarifazos para reducir los subsidios a la energía, un mayor ajuste contra los programas sociales y las provincias, golpeando la educación y la salud pública. Esto demuestra a las claras que el peronismo y la oposición gobiernan para el FMI y que Massa es el candidato de la embajada yanqui.”

La diputada nacional señaló que: “Desde la Lista Unidad de los luchadores y la Izquierda que encabeza Gabriel Solano a nivel nacional y Néstor Pitrola como candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, estamos recorriendo los lugares de trabajo, de estudios y los barrios para conquistar el voto hacia el Frente de Izquierda- Unidad y hacia nuestra lista. Las y los trabajadores tienen que direccionar su voto castigo contra los políticos capitalistas y votar a la izquierda que les duele y les molesta. Y agregó: “La única fuerza que plantea romper con el FMI para derrotar el ajuste es el Frente de Izquierda y los Trabajadores- Unidad. Por eso llamamos a reforzar el voto hacia la izquierda que se planta”

.