Romina Del Plá: “Hay que terminar con el negocio de los pulpos farmacéuticos amigos del Gobierno”

Romina Del Plá dirigente nacional del Partido Obrero- Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad una de las oradoras en el acto convocado por el Frente de Izquierda en las puertas del Ministerio de Salud enfatizó en que es urgente la intervención del laboratorio mAbxcience del grupo Sigman donde se produce el principio activo de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca para vacunar a la población. Romina Del Plá dirigente nacional del Partido Obrero- Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad fue una de las oradoras en el acto convocado por el Frente de Izquierda en las puertas del Ministerio de Salud enfatizó en que es urgente la intervención del laboratorio mAxcience del grupo Sigman donde se produce el principio activo de la vacuna contra el Covid-19 de Aztrazeneca para realizar una vacunación masiva a la población.

Del Plá dijo: “Es urgente la incautación de la vacunas que se producen en el laboratorio del Grupo Sigman que se encuentra en la cuidad de Garín, apenas a 40 minutos de la capital Federal para vacunar la población. Se producen millones, se exportan y no vuelve ninguna. Hay que terminar con el negocio de los pulpos farmacéuticos amigos del Gobierno.”

Del Plá Finalizó: “El gobierno no ha tomado medidas reales para enfrentar la pandemia. Por eso el Partido Obrero, el Frente de Izquierda, los sindicatos combativos planteamos las medidas de emergencia para hacer frente a la pandemia, que por supuesto tienen que estar bajo control de sus trabajadores. Centralizar el sistema de salud, el plan de vacunación, la suspensión de la prensencialidad donde la circulación del virus está por arriba de los índices saludables son de mínima las medidas que hay que tomar. Este acto convocado por el Frente de Izquierda muestra que tenemos un programa y un plan para hacer frente a esta terrible situación que todos los días se cobra la vida de decenas de personas.”

 

Romina Del Plá: 11 4042-9791

.