Romina Del Plá en Siderca: “El presidente convalida en Toyota la reforma laboral”

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Unidad, Romina Del Plá, participó de una actividad en las puertas de Siderca Campana, junto al candidato a legislador y delegado de la fábrica, Miguel Díaz, y el candidato a concejal en Campana y también delegado fabril Ezequiel Olivera.

Romina Del Plá señaló: “Los trabajadores deben estar muy alertas. Porque todo el mundo sabe que Juntos reclama abiertamente una reforma laboral que barra con las indemnizaciones y los derechos adquiridos de los trabajadores. Pero el Frente de Todos, que hace demagogia con los derechos laborales, también es responsable e impulsor de una reforma laboral. Lo demuestra la presencia de Alberto Fernández hoy en Toyota. Allí la burocracia peronista del Smata acaba de firmar una reforma del convenio colectivo que flexibiliza las condiciones laborales, quitándole el descanso del sábado a los obreros. Lo que Juntos pretende hacer mediante una ley general el Frente de Todos lo pretende hacer destruyendo los convenios gremio por gremio, con la colaboración de la burocracia sindical”.

Romina Del Plá concluyó: “Los trabajadores venimos soportando el derrumbe de los salarios y la inestabilidad y la flexibilización laboral. Ahora Todos y Juntos, por exigencias de los capitalistas y el FMI, quieren ir más a fondo contra los trabajadores. Para rechazar esta orientación hay que votar al Frente de Izquierda Unidad, que es garantía de defensa de los trabajadores”.

Romina Del Plá 11 4042-9791

.