Romina Del Plá recorrió Ezeiza

Romina Del Plá en Ezeiza: “Mientras los Granados se reúnen con la patronal de Gilera, nosotros difundimos el programa obrero y socialista entre los trabajadores”

La diputada nacional y pre candidata a senadora nacional por la lista 136 B del PO- MST 'Unidad de Luchadores y la Izquierda' dentro de la interna del FIT-U, recorrió las fábricas Chemotécnica, Gilera y Molino Cañuelas junto a Luis Brunetto, pre candidato a intendente, Ángel Silva pre candidato a concejal y referente del Polo Obrero. También visitó la Feria La Trocha donde conversó con las y los feriantes y vecinos de la zona.

Sobre la recorrida, Romina Del Plá declaró: “Recorrimos algunas de las fábricas más importantes de la zona charlando con las y los trabajadores y difundiendo las propuestas del Frente de Izquierda y los Trabajadores- Unidad que es un voto en defensa propia, de los laburantes que no llegan a fin de mes. Fue muy gráfico que mientras volanteábamos y conversábamos con los trabajadores en Gilera, Alejandro y Gastón Granados, Intendente actual uno y candidato a Intendente el otro, estaban reunidos dentro de la fábrica con la patronal. Cómo Kicillof y todos los “barones del conurbano”, la Dinastía Granados gobierna para las patronales mientras los salarios están por el piso. Igual que los Bullrich, Larreta, Milei y Massa son los voceros de los patrones. Nosotros queremos ser los voceros de los trabajadores”

La diputada nacional agregó: “Nuestra Lista, que lleva a Gabriel Solano como candidato a presidente y a Vilma Ripoll como vice, sale a pelear el voto en las fábricas, en los barrios populares y en los lugares de estudio, porque tenemos que organizarnos para derrotar el ajuste perpetuo de los gobiernos del FMI y el ataque a los bolsillos de las y los trabajadores mientras se engrosan las ganancias patronales. Las medidas que el FMI le impuso a Massa ya están generando un salto inflacionario con remarcaciones de precios de alrededor del 13%, especialmente en alimentos, por el aumento del dólar maíz en favor del capital agrario.”

Y finalizó: “La única fuerza que plantea romper con el FMI para derrotar el ajuste permanente es el Frente de Izquierda y los Trabajadores- Unidad. Por eso llamamos a reforzar el voto hacia la izquierda que se planta y les duele a los dueños del poder”

Romina Del Plá 1140429791

.