Romina Del Plá debatió con trabajadores de Zona Norte la campaña y planteos del FIT-Unidad


Hoy, tras la recorrida en Laferrere con Nicolás Del Caño, Romina Del Plá participó de un asado con trabajadores de Zona Norte de la provincia de Buenos Aires en Pacheco, donde debatieron la campaña electoral del Frente de Izquierda-Unidad junto a José Meniño, secretario ejecutivo del Sutna San Fernando y Luciano Domínguez, secretario general de ATE INTI, ambos candidatos por el FIT-U en la Provincia.


Del Plá afirmó: "La provincia de Buenos Aires concentra las consecuencias más perniciosas del ajuste en curso: los despidos masivos y cierres de fábricas, la pobreza cada vez más extendida, el derrumbe estructural de la educación y la salud pública. Vidal ha sido la principal responsable de llevar a la Provincia a la actual situación, pero también el PJ; la Provincia ha sido el prototipo de co-gobierno en todas sus variantes. Allí, la batalla del Partido Obrero y el Frente de Izquierda-Unidad cobra un valor estratégico en la conquista de miles de adhesiones al programa de independencia política y de clase que desenvolveremos en toda la campaña".


"Nos trazamos el objetivo de llevar nuestro programa a centenares de miles de trabajadores, mujeres y jóvenes de toda la provincia y abrir una enorme deliberación política. Las listas del FIT-Unidad cuentan con militantes y dirigentes reconocidos de los trabajadores y los principales sectores en lucha".


 


Romina Del Plá: 1540429791

.