Romina Del Plá: “Con una enorme militancia nos preparamos para defender el voto a la lista 1A del FIT-U; en cada barrio, en cada escuela”

La precandidata a Diputada Nacional por la Lista 1A Unidad de la Izquierda del FIT-U, durante los días de veda electoral estuvo a cargo de varias charlas y reuniones organizativas para preparar a simpatizantes del Partido Obrero y del Frente de Izquierda Unidad para ser fiscales generales en el partido de La Matanza.

“Hemos recibido una enorme cantidad de inscriptos para ser fiscales de la lista 1A del FIT-U. Solo en la Provincia de Buenos Aires tenemos aproximadamente 10000 fiscales. Esto tiene que ver, por un lado, porque la gente nos conoce, sabe de nuestro esfuerzo militante de todos los días; en los barrios, en los lugares de trabajo, en las luchas de miles de trabajadores. Por el otro, porque el descontento con el gobierno y la oposición crece, y la gente conoce muy bien los mecanismos de los punteros que meten los intendentes en las escuelas para robar los votos de los partidos como el nuestro. Lo hemos sufrido miles de veces. Somos el único frente que no paga para fiscalizar, y eso tiene un doble mérito para nuestros fiscales. Con mucho entusiasmo y con una enorme militancia nos preparamos para defender el voto ala lista 1A del FIT-U; en cada barrio, en cada escuela.”

 

Romina Del Plá 11 4042-9791

 

 

 

 

 

Este domingo, Romina Del Plá aguardará los resultados de la elección en el Hotel Tribeca, Búnker del Frente de Izquierda Unidad-Lista 1A. Desde las 18 horas estará junto a Nicolás del Caño, Néstor Pitrola, Myriam Bregman, y Gabriel Solano, donde también se harán presentes otros y otras candidatas. Allí recibirán a los medios de prensa. (Bartolomé Mitre 1265. CABA)

.