“Mientras el movimiento de mujeres se prepara para marchar masivamente este 8M, por el derecho al aborto legal y la separación de la Iglesia del Estado, el Congreso abre las puertas a la Asociación evangelista ACIERA, enemiga activa de los derechos de las mujeres."
“El programa de ´Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable´ que aplauden en el Congreso es una política de forzar a las niñas violadas a la tortura, como hemos visto con los casos de Jujuy y Tucumán, y la maternidad forzada. En ese mismo acto anunciaron una marcha contra el derecho al aborto.”
Del Plá agregó: "Carolina Stanley acaba de firmar un convenio con esta organización evangelista Aciera pata tercerizar la asistencia social en este grupo anti-derechos. El Gobierno le da fondos, recursos y la responsabilidad de atender a las niñas violadas, poniendo en riesgo su salud y sus vidas."
"No es solo el oficialismo. En el Senado, la ´opositora´ del FPV García Larraburu presentó un proyecto en apoyo a la Red que impulsan estos grupos oscurantistas".
La diputada finalizó: “La marea verde que ganará las calles nuevamente este 8 de marzo será una respuesta contundente de las mujeres, que denuncia al Estado como responsable de todas las violencias que sufrimos. Paremos y marchemos masivamente”
Romina Del Plá: 11 4042-9791