Repudiamos enérgicamente la represión a los pequeños agricultores nucleados en la UTT.

La mesa Nacional del Polo Obrero repudia con indignación la represión de esta mañana contra los pequeños productores de la agricultura familiar que quisieron a modo de protesta instalar en Constitución un nuevo Feriazo que fue salvajemente reprimido por la infantería de Larreta .Como complemento natural del ajuste salvaje que aplica el Gobierno de Macri , vemos un reforzamiento de la política represiva.


En diciembre pasado junto a un conjunto de organizaciones sufrimos en el mismo lugar un "sitio" precedido de una represión de la Policía montada a nuestras columnas para impedir un acampe , que de todas formas implementamos.


Desde esa fecha cada movilización es rodeada y cercada por esta patota de la infantería Armada para la guerra en un giro represivo que intenta impedir que la bronca popular por los despidos , los tarifazos y los salarios de hambre encuentren un camino de lucha para derrotar el ajuste.


Los compañeros de la UTT ponen en evidencia en estas jornadas de los feriazos, la parasitaria gestión de la producción del régimen capitalista que encarece la producción con enormes ganancias, mientras la población no puede acceder a los alimentos básicos. 

Esto ocurre a los ojos de todo el mundo y se suma a la serie de ataques contra los trabajadores y el pueblo, mientras las centrales obreras miran para otro lado y garantizan la continuidad del ajuste.


Es necesario un paro Nacional con movilización para parar el ajuste y la represión un Congreso de bases de ocupados y desocupados para romper la tregua y para que la clase obrera una salida.




La lucha es ahora !!!




Mesa nacional del Polo Obrero


Eduardo Belliboni. 1556901599

.