“Repudiamos el operativo represivo descomunal intimidatorio montado por el Gobierno”

Desde el Congreso Nacional el legislador porteño Gabriel Solano denunció: “repudiamos el operativo represivo descomunal intimidatorio, armado por el Gobierno Nacional para desactivar la movilización del día de mañana que va a ser masiva en repudio al robo a los jubilados para pagar la deuda al FMI y los grandes bancos”.


“El Gobierno está atropellando las libertades democráticas prohibiendo el derecho a la manifestación. Esto luego de haber  atropellado previamente al propio congreso convocando de manera exprés una sesión para mañana, cuyo único propósito es acelerar la aprobación de este paquete reaccionario ante la evidencia de que crece por abajo un repudio en los sindicatos, en los lugares de trabajo y el conjunto de la sociedad”.


“El Partido Obrero acá presente en el Congreso convoca mañana a un abrazo para evitar que este plan progrese y hacer fracasar el intento de confiscar a los jubilados 100 mil millones de pesos del año que viene a fin de beneficiar a los bancos acreedores” finalizó Solano. 


 



 


 


Gabriel Solano: 1156901514

.