11.30h acto en Mrio. de Economía

[REPROGRAMADO]Solano: “Massa viaja a Estados Unidos a entregar el país, el kirchnerismo apoya mientras patalea en Recoleta”

Este viernes a las 11.30h en las puertas del Ministerio de Economía el Partido Obrero realizará un acto en rechazo al viaje de Massa y Rubinstein a EE.UU. para reunirse con el FMI y el imperialismo. En el acto tomarán representantes de diferentes luchas contra el ajuste: discapacidad, docentes, estudiantes y trabajadores de salud. Cerrarán Gabriel Solano dirigente nacional diputado porteño y Vanina Biasi dirigente nacional y diputada electa por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad

Gabriel Solano expuso: “El viaje de Massa a Estados Unidos no es otra cosa que profundizar el ajuste que exige el FMI. Es lo que vienen haciendo con los recortes en salud, educación y los tarifazos. Massa y Rubinstein no solo van a pedirle al organismo un nuevo desembolso, sino que también se van a reunir con CEOS de las empresas mineras y petroleras para demostrar que están dispuestos a entregar el país en pos de cumplir el acuerdo. Mientras tanto CFK y el kirchnerismo siguen dando la “batalla de Recoleta” y hacen silencio sobre esto. El propio Cuervo Larroque ya salió en declaraciones públicas a respaldar a Massa. Nuestro planteo es enfrentar el ajuste, el saqueo y el coloniaje al que nos quieren condenar este y todos los gobiernos fondomonetaristas”.

Por su parte Vanina Biasi añadió: “No hay vallas para el ajuste. Massa y su equipo viajan a EE.UU a seguir con la entrega del país y a condenarnos a políticas de hambre para cumplir con los acuerdos que pactaron Fernández y Guzmán. Sabemos que nada bueno para las familias trabajadores puede salir de este viaje. Sin embargo vemos a las centrales sindicales y las organizaciones sociales oficialistas que lejos de movilizarse contra esta entrega o por las necesidades y reclamos de los trabajadores solo aparecen para apoyar a CFK. Que no solo es responsable por la corrupción sino también es una parte fundamental del ajuste contra los trabajadores. Contra esta orientación, planteamos un paro nacional y un plan de lucha contra esta política.”

Gabriel Solano 11 5690-1514
Vanina Biasi 11 5485-9472

https://twitter.com/PartidoObrero/status/1565096545002954752

.