Ramal y Bregman publican carta a los vecinos de la Ciudad


Los candidatos que encabezan la lista del Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Ramal, candidato a diputado nacional, y Myriam Bregman, candidata a legisladora, han publicado una Carta a los vecinos de la ciudad frente a las elecciones del 22 de octubre que se repartirá en cada casa porteña en los próximos días. Se puede leer acá:


 


La carta explica que el 22 de octubre se votarán trece diputados y treinta legisladores de la Ciudad que los partidos que han gobernado y gobiernan el país y la Ciudad pretenden monopolizar y que el Frente de Izquierda es la fuerza de izquierda que después de las PASO quedó con más chances de acceder ambos parlamentos. El Frente de Izquierda disputa con Cambiemos el 13vo diputado. O ingresa el noveno diputado de Cambiemos o ingresa uno del Frente de Izquierda. 


 


Ramal y Bregman sostienen que esa información se quiere ocultar porque los legisladores del Frente de Izquierda han sido la verdadera oposición en la Ciudad: "Hemos sido los únicos que rechazamos todas y cada una de las leyes de ajuste propuestas por el PRO y que fueron votadas alternativamente por legisladores de Unidad Porteña, de Lousteau y el Frente Renovador."


 


La carta plantea la importancia de que la ciudad tenga diputados de izquierda, en defensa de las libertades democráticas, dañadas con la desaparición de Santiago Maldonado; la educación, frente a la reforma educativa que conmueve a la Ciudad; del derecho al trabajo y los derechos de la juventud y las mujeres. "quién va a ser la voz del pueblo trabajador, las mujeres y los jóvenes si no está la izquierda que no pacta ni se da vuelta?"


 


Por ello, la carta llama a reconsiderar el voto de aquellos que no votaron al FIT ni a las opciones de izquierda y progresistas que no pasaron las PASO pero ahora aportarán ahora su voto a esta lista. "Si votaste por otras opciones, te pedimos que lo reconsideres: en estas elecciones legislativas el verdadero voto útil es para que la izquierda esté."


 


 


Junto con la Carta a los vecinos, el Frente de Izquierda lanza un afiche que explica visualmente los pocos votos faltantes de acuerdo al resultado de las PASO y los números que indican las encuestas para acceder a una representación de izquierda en el Congreso por la Ciudad

.