DEL PLÁ Y PITROLA EN UN CHORI CON TRABAJADORES DE ZONA NORTE

“Que Espert esté a la cabeza de la boleta de LLA es un acto de Justicia, porque expresa el verdadero carácter de la lista”

Néstor Pitrola, candidato a Diputado Nacional por la Provincia compartió un asado con trabajadores de la zona norte junto a Romina Del Plá, quien secunda a Nicolás del Caño en la lista del Frente de Izquierda en la Provincia de Buenos Aires.

Pitrola declaró: “La Junta Electoral decidió que no hay reimpresión de la boleta de LLA. Lo contrario hubiera sido un atropello a la democracia política, gastando dineros de los contribuyentes para reciclar una lista de políticos corruptos a cargo del poder. Pero, además, es de toda Justicia que Espert encabece esa boleta, porque expresa su verdadero carácter. Si vemos que el abogado del narco Fred Machado es el mismo que defiende a Milei en siete causas judiciales y que fue el candidato a vicegobernador de LLA junto a Carolina Píparo; si vemos que Bullrich fue informada del caso Machado y su giro a Espert incluido por el Ministerio de Justicia norteamericano; si tenemos en cuenta que el Ministro de Justicia Cúneo Libarona es abogado denfensor de narcos; y, si además, miramos que la candidata a senadora por Río Negro, actual diputada de LLA, Lorena Villarroel tuvo una causa por tráfico de cocaína y tiene íntima vinculación con el primo de Fred Machado, la conclusión es clara».

«Se trata de una trama de corrupción política que no sólo se expresó en la criptoestafa presidencial, en las coimas del 3% de Karina, sino en lazos evidentes con el narcotráfico. Digamos basta, fuera Milei” concluyó Pitrola.

.