Provocación en las vísperas del 24 de marzo


Gabriel Solano, legislador del Frente de Izquierda – Partido Obrero, afirmó: "El pedido realizado por el gobierno a través del servicio penitenciario para liberar a casi 100 genocidas equivale a una indulto de mayores proporciones que el indulto menemista. Dentro del listado hay personajes emblemáticos del terrorismo de estado como Astiz y el Tigre Acosta".


"Esta acción del gobierno se inscribe en su política de otorgarle a las FFAA la posibilidad de actuar en la represión interna. Es lo que acordó Patricia Bullrich y Oscar Aguad en su visita al Pentágono"




"El 24 de Marzo saldremos a la calle para exigir cárcel común para todos los genocidas. Lo haremos como todos los años con el Encuentro Memoria Verdad y Justicia en una movilización independiente de todos los gobiernos, incluido quienes formaron parte del gobierno anterior con Milani y cia. y que hoy pactan con Macri la aplicación del ajuste. Por eso nuestra consigna central será "abajo el ajuste de Macri y los gobernadores" finalizó Solano.


Gabriel Solano: 11 5690-1514


 

.