[PresupuestoPBA] Pitrola: “Macri gobierna con el pulmotor del FMI y Vidal lo sostiene a impuestazo limpio”

El dirigente del Partido Obrero se refirió al Presupuesto 2019 de la provincia de Buenos Aires durante su visita a la ciudad de Bahía Blanca, donde a las 18.30h realizará un acto en la Asociación Bancaria
6 de noviembre de 2018

Entrevistado en el diario La Nueva, dijo que“Macri se sostiene con el pulmotor del FMI y Vidal lo sostiene a impuestazo limpio, como lo demuestra el aumento del 38% al inmobiliario que afecta la vivienda de millones de bonaerenses. Con el agravante de que una comisión nacional al efecto estudiará el revalúo de todas las propiedades del país. El “renunciamiento” de Vidal a la candidatura presidencial sólo indica que quiere salvar a un Macri debilitado y que ella misma será víctima del fracaso de todo Cambiemos.”

Pitrola finalizó “Cada día un aumento de impuestos, de combustibles, de alimentos, una fábrica menos y el gran ajuste del Presupuesto 2019, todavía no empezó. El impuestazo de Vidal demuestra que el traslado a las provincias del costo social energético y la liquidación del Fondo Federal Solidario agravarán la situación social ya insoportable a partir de la megadevaluación, los tarifazos y las tasas de interés usurarias. Es un gobierno terminado, cuya sobrevida otorgada por el FMI no está en función de rescatar al país, sino sólo a la banca acreedora. Promovemos una gran paro activo nacional para derrotar esta política, a todos los socios políticos de la oposición trucha de gobernadores de todas las alas del PJ y abrir paso a una Asamblea Constituyente que reorganice el país sobre otras bases.”

PARTIDO OBRERO

 

Foto de Rodrigo García-La Nueva

Suscribite a nuestra lista de prensa y recibí en tu mail comunicados de prensa, notas e información al instante