[PoloObrero] Ante la negativa del gobierno a atender los reclamos se profundizará el plan de lucha

Miércoles 20, más de 40 cortes en todo el país


En declaraciones a medios nacionales, el dirigente nacional del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, señaló: "A 4 días del enorme bloqueo de 6 horas del Puente Pueyrredón el pasado miércoles, el Ministerio de Desarrollo Social no ha abierto ninguna puerta de diálogo para atender la gravísima situación social que está provocando la política de ajuste, recesión y despidos del Gobierno" afirmó.


"De continuar esta negativa, la situación solamente se agravará. Por lo tanto, se profundizará el plan de lucha ratificado el jueves pasado".


Belliboni informó que el miércoles 20 de marzo, desde las 12h, se realizarán más de 40 cortes en ruta y puentes en 36 puntos del país: "Desde la ruta nacional 9 en el norte, la 12 y la 14 en Misiones, el Puente Gral. Belgrano, la ruta nacional 16 que une Chaco y Corrientes, Santiago del Estero, la ruta 8 en San Juan, la 22 en Neuquén, la 2 en Mar del Plata, hasta cinco accesos de la Ciudad de Buenos Aires: Puente Pueyrredon, Autopista Ricchieri, Autopista La Plata, Gral. Paz y Puente Saavedra, entre otros". 


“Proponemos realizar estas acciones junto con la CCC, Ctep y Barrios Somos, para golpear juntos por el aumento y la apertura de los programas sociales mediante un plan de lucha unificado de todas las organizaciones piqueteras, sociales para derrotar el ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores”, agregó Belliboni


Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, 11 5690-1599


 

.