Plenario Nacional Piquetero

Será el martes 13, a las 15h, en Parque Lezama


Mil delegados piqueteros de todo el país votaran un plan de lucha


Cortes de rutas, puentes y autopistas, acampes y movilizaciones por un diciembre de lucha !!!


El próximo 13 de noviembre en el Parque Lezama más de 1000 delgados de 18 provincias se reunirán en Buenos Aires para debatir como enfrentar el plan de Guerra de Macri y los gobernadores de todo signo.




Ante el crecimiento descomunal de la desocupación, la pobreza y la miseria; y los planes del gobierno que con el apoyo del FMI, profundizará está masacre social.


Frente a la pasividad de las organizaciones del triunvirato de San Cayetano y la nueva traición de la CGT, se anunció un paro sin fecha que levantó sin consulta.




Este plenario donde están representadas más de 25 organizaciones con presencia en casi todo el país votaran un plan de lucha progresivo, porque no estamos dispuestos a que se nos lleve a la descomposición social, el hambre y la miseria mientras una descomunal especulación de bonos y altísimas tasas especulativas le llenan los bolsillos a un puñado de capitalistas.


Rechazamos las amenazas represivas contra la movilización popular, que propone la inpresentable Ministra "Bolsonaro" Bulrrich, sabemos que desde los asesinatos de Maxi y Darío, por el gobierno de Duhalde y Solá, hasta la política represiva K con Aníbal Fernadez y el coronel Berni, la represion es la respuesta de los que no tienen respuesta a los reclamos populares.


En el Parque Lezama vamos a llamar a la más amplia unidad para derrotar el plan de Guerra de Macri y el FMI, ahora!!!


 


MARTES 13 PARQUE LEZAMA 15 HS



POOO OBRERO-MAR CTA(A). MST TERESA VIVE -TORRE !.


 


Eduardo Belliboni 15 56 90 15 99

.